miércoles, 2 de septiembre de 2009

SONILUDE. Capítulo 1: Llegó el momento mágico.

Érase una vez un mar, donde se cultivaban ramos de alas. Allí vivía un hada hermosa, que cuidaba con esmero que el arrullo del viento acunara todas las algodonosas alas que crecían en la espuma.


Sonilude, era morena, con una larga melena llena de estelas de estrellas y corales. Sus alas eran como gotas de bruma marina en un amanecer cargado de rayos de sol naciente: hermosas y glamurosas. Sus pies, siempre acariciaban descalzos las orillas de las coquetas playas. Era un hada de barrio, que se habia educado con los valores verdaderos que escuchaba de las bocas sinuosas de las ancianas caracolas marinas que la criaron desde pequeña.


Cuando Sonilude era aún una pequeña alocada, se perdió un día en un bosque de algas doradas. Le encantaba deslizarse por las largas hojas que parecían toboganes. Escuchaba el rumor de las olas y se quedaba ensimismada, espiando a los pólipos cuando se transformaban en medusas de vaporosos vestidos blancos. De repente, notó una mano en su hombro que la sobresaltó. Cuando giró a ver qué cosa le había tocado, se quedó muy sorprendida, porque sus inmensos ojos color noche no habían visto nunca una criatura tan extraña como esa. Él era anciano y sabio, a la par que enigmático.


Tsuda, era un viejo cangrejo ermitaño que vivía desde hacía miles de mareas en el Gran Bosque de Las Algas Doradas. Acostumbrado a escuchar sólo los ecos del Gran Silencio, enseguida notó la presencia de una intrusa. La rosa púrpura floreció y supo que había llegado el momento.

Todo el bosque se iluminó de forma extraña y notaron un leve cosquilleo en la nuca: la MAGIA iba a comenzar....

Continuará.... :-)

No hay comentarios: